banner edicion impresa

Justicia Muertes


Disparan contra 2 hombres; matan a uno

Disparan contra 2 hombres; matan a uno
Ejecutado.

Publicación:21-02-2021

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

Una persona fue ejecutada a balazos mientras que otro quedó gravemente lesionado.

Una persona fue ejecutada a balazos mientras que otro quedó gravemente lesionado, al ser atacados por dos delincuentes quienes lograron escapar, al norte de la ciudad.

La agresión a balazos fue reportada a las autoridades a las 17:10 horas, en el cruce de las Calles Burócratas y Epicalia, en la Colonia Fomerrey 35.

Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos y atendieron a dos personas, de las cuales una falleció en el lugar mientras que el otro fue llevado a un hospital de la localidad.

El ejecutado fue identificado como José Ángel Muñoz Rosales, de 36 años de edad, quien presentaba varios impactos de arma de fuego.

Mientras que el herido fue identificado como José Simón Muñoz Galaviz, de 38 años de edad, quien fue llevado en la ambulancia de la Cruz Roja en estado crítico al Hospital Universitario.

Cabe mencionar que los paramédicos de la Cruz Roja declararon muerto a Muñoz Galaviz, pero casi una hora después se percataron que contaba con signos vitales.

Familiares y vecinos enardecidos pedían a gritos que trasladaran al paciente, a lo cual por momentos los socorristas de la institución de auxilio hacían caso omiso.

Una fuente allegada a las investigaciones señaló que, los dos hombres se encontraban afuera del domicilio marcado con el número 5637 de la Calle Burócratas.

Por el lugar pasaron dos delincuentes a bordo de una motocicleta, al tener en la mira a sus objetivos, uno de los pistoleros accionó su arma en repetidas ocasiones.

Tras dejarlos en medio de un charco de sangre, los gatilleros se dieron a la fuga a toda velocidad, mientras familiares y vecinos de los afectados salieron para ver lo ocurrido.

Agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios y elementos de Fuerza Civil, acudieron al sitio de la agresión donde iniciaron las indagatorias del caso.

Por su parte un grupo de elementos del departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen recogiendo como evidencia siete casquillos calibre .9 milímetros.

Una de las líneas de investigación a seguir por parte de los efectivos ministeriales sería la venta de droga en el sector, lo cual ya es indagado.

 

 

 





« El Porvenir »