banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Dispara pistola al aire y lo arrestan

Dispara pistola al aire y lo arrestan
Fueron los vecinos del sector los que llamaron a las autoridades, para reportar que escucharon detonaciones de arma de fuego

Publicación:31-01-2021
++--

El acusado fue puesto a disposición de Ministerio Público por la portación de la escuadra

Juárez, NL.-Un hombre que participaba en una caminata, fue detenido por las autoridades del municipio de Juárez, después de ser acusado de realizar detonaciones de arma de fuego al aire, en un predio de esta localidad.

Mencionaron que el acusado iba consumiendo bebidas alcohólicas y al estar pasado de copas, se le hizo fácil sacar una pistola y detonarla.

Indicaron que el acusado puso en riesgo al resto de los participantes de la caminaba, pues las balas se regresaron y afortunadamente impactaron el suelo.

Los hechos se reportaron a las 08:00 horas del sábado en el Camino a las Espinas, a la altura de la Colonia Arboledas de San Roque.

El detenido se identificó como Ángel, de 37 años, con domicilio en el municipio de Cadereyta.

Indicaron que el acusado cargaba una pistola escuadra calibre .32 con siete cartuchos hábiles.

Al momento de su detención, este se desplazaba a bordo de un caballo tipo Alazán Lucero.

Según los primeros informes recabados por las autoridades, varios ejidatarios de los municipios de Cadereyta, Guadalupe y Juárez, decidieron reunirse para realizar una caminata.

A pesar de que está prohibida esta clase de reuniones, unos 50 hombres y mujeres se reunieron para participar en la caminata.

Los hombres salieron del municipio de Juárez y pretendían llegar a un rancho de Cadereyta, donde habría grupos en vivo y más cerveza.

Desafortunadamente el evento se vio opacado cuando el hombre comenzó a escandalizar y realizó disparos al aire.

Fueron los vecinos del sector los que llamaron a las autoridades, para reportar que escucharon detonaciones de arma de fuego.

Varias patrullas se acercaron a la zona y vieron a un grupo de jinetes que iba a caballo en varios grupos, entre ellos el acusado, quien fue delatado por sus amigos.

El acusado fue puesto a disposición de Ministerio Público por la portación de la escuadra.



« El Porvenir »