banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Dispara en empresa tras ser despedido

Dispara en empresa tras ser despedido
Lugar de los hechos.

Publicación:26-07-2021

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Según las primeras investigaciones del caso, la tarde del lunes llegó un sujeto de 1.90 de estatura, el cual llevaba una camisa roja a cuadros.

Tras ser despedido de la empresa donde trabajaba, un hombre acudió a la industria y realizó varias detonaciones de arma de fuego, dañando dos vehículos, en Ciénega de Flores.

Debido a los disparos, el personal de seguridad pidió el apoyo a Fuerza Civil y agentes de la Policía Ministerial, quienes arribaron para iniciar con las investigaciones del caso.

El reporte fue dado a las 14:40 horas en la empresa Aceromex, situada sobre el kilómetro 14 de la Carretera Monterrey- Laredo, en el mencionado municipio.

Según las primeras investigaciones del caso, la tarde del lunes llegó un sujeto de 1.90 de estatura, el cual llevaba una camisa roja a cuadros.

Al entrar al estacionamiento de la empresa, de entre sus ropas sacó un arma de fuego y comenzó a disparar al aire, para luego escapar corriendo y saltar una barda.

Debido a las detonaciones de arma de fuego dos vehículos resultaron dañados, un Ford Focus café y un Renault Megan gris.

Una fuente allegada a los hechos señaló que, la persona que realizó los disparos de arma de fuego sería un ex empleado, el cual según mencionaron habría gritado de su despido injustificado.

Tras los hechos los empleados de la empresa fueron evacuados, una vez que todo volvió a la normalidad, siguieron con sus actividades cotidianas.

Personal del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, llegaron al estacionamiento de la empresa y recogieron como evidencia seis casquillos de arma corta.

 

 

 

  




« El Porvenir »