banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Dispara contra negocio y causa pánico

Dispara contra negocio y causa pánico
Vigilancia.

Publicación:11-06-2020
++--

Un pistolero qué sé desplazaba en una motocicleta accionó su arma contra la fachada de un establecimiento.

Un pistolero qué sé desplazaba en una motocicleta accionó su arma contra la fachada de un establecimiento, ocasionando daños y crisis de histeria entre los empleados, en Apodaca.

Los hechos ocurrieron a las 14:4 5 horas en el negocio denominado "Súper Carnes Barato", ubicado sobre las calles Martín Luther King y Azafrán, en la Colonia Moisés Sáenz.

De acuerdo con las primeras investigaciones, un sujeto se desplazaba en una motocicleta y al llegar al local detuvo la marcha y disparó en repetidas ocasiones para darse a la fuga con rumbo a la carretera a Laredo.

Los empleados del local dieron aviso a la policía municipal, quienes en cuestión de minutos arribaron al lugar.

Paramédicos de Protección Civil municipal llegaron al lugar, atendiendo a varias personas que fueron afectados por crisis de histeria.

Agentes ministeriales llegaron al sitio y se entrevistaron con los dueños del local, quienes manifestaron no tener problemas de ninguna índole.

Elementos del departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron al sitio, e iniciaron con el levantamiento de evidencias, entre ellas por lo menos cuatro casquillos de arma corta.

Los peritos tomaron fotografías de la fachada de la tienda, la cual resultó afectada por los disparos de arma de fuego.

Una fuente dijo que el ataque o aviso podría estar relacionada con el cobro de piso, lo que ya es investigado por la autoridad competente.




« El Porvenir »