banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Dispara asaltante contra policías; lo detienen

Dispara asaltante contra policías; lo detienen
Agresor.

Publicación:09-08-2021
++--

Los hechos se llevaron a cabo la madrugada de ayer lunes, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

Policías de Guadalupe detuvieron a un violento sujeto, quien pistola en mano allanó un domicilio para amenazar al morador y luego a los oficiales cuando iban a arrestarlo.

Los hechos se llevaron a cabo la madrugada de ayer lunes, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

El reporte ocasionó fuerte movilización policiaca, pues a la llegada de los primeros elementos fueron recibidos a disparos con un arma de municiones.

El individuo fue sorprendido adentro de una propiedad que se localiza en la esquina de las calles de López Mateos y Guadalupe Chávez, en la Colonia Unidad Piloto.

El reporte que llegó al C4 de Guadalupe indicaba, que un hombre ingresó a un domicilio para amenazar a una persona con un arma de municiones.

El afectado se quejó de haber sido amenazado con un arma tipo escuadra en su propio domicilio.

El hombre al ver la unidad emprendió la huida corriendo y disparando a los oficiales, los cuales repelieron la agresión y lo hirieron en un dedo de la mano derecha, logrando detenerlo en el cruce de Pájaros Azules y López Mateos.

Afortunadamente los policías resultaron ilesos.

Miguel, de 20 años, fue puesto a disposición del Ministerio Público y fue trasladado a un hospital para su atención médica, donde deberá de responder de los delitos que le resulten.




« El Porvenir »