banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Dispara arma y es detenido en Juárez

Dispara arma y es detenido en Juárez


Publicación:24-01-2021
++--

El presunto llevaba diversos cartuchos hábiles y ya había disparado el arma de fuego varias veces.

Después de realizar detonaciones de arma de fuego esta madrugada en calles de la Colonia Los Naranjos, en el municipio de Benito Juárez, el presunto responsable fue detenido por efectivos de Seguridad Pública municipal.

La detención de la persona se realizó alrededor de las 00:23 horas, en el cruce de las calles Palma y Santos Galván, del sector antes referido.

Los efectivos realizaban su recorrido de rutina por la Colonia Los Naranjos, momento en que alcanzar a ver al presuntos, Marcelo, de 57 años de edad, quien realizada disparos, al parecer al aire.

El personal de la policía se aproxima con el presunto, quien es desarmado por las autoridades.

En la revisión que se le hizo a la persona, le encontraron además de la pistola 12 cartuchos hábiles y 9 casquillos percutidos.

Ante los hechos el detenido es trasladado en una patrulla ante un Agente del Ministerio Público, así como el arma y lo asegurado.

El hombre se negó a decir cómo había conseguido el arma de fuego y el motivo por el cual estaba realizando detonaciones.

Algunos vecinos del sector son los que comunicaron del presunto, quien al parecer ya tenía tiempo disparando su arma, por eso se pidió la ayuda de las autoridades.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »