banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Discutía con su pareja, lo sorprenden con arma de fuego

Discutía con su pareja, lo sorprenden con arma de fuego


Publicación:17-09-2022
++--

El detenido fue identificado como David Eduardo R., de 46 años de edad

Después de discutir con su pareja, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, por la presunta portación de arma larga, al norponiente de la ciudad.

Las autoridades investigan si el arma de alto poder, ha sido utilizada en alguna ejecución registrada en la zona metropolitana.

El ahora detenido fue identificado como David Eduardo R., de 46 años de edad, quien radica en el mencionado sector.

Los hechos se reportaron esta mañana, en las calles Bosque de Occidente y Selva Negra, en la colonia Puerta de Hierro.

Mencionaron que esta zona actualmente, está a cargo de la corporación regiomontana.

Elementos de Policía realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando vía C-4 les reportan un hecho de violencia familiar.

Al llegar a las calles Manitoba y América del Norte, en el mencionado sector, se entrevistan con una femenina de 27 años de edad, quien les refiere que había discutido con su pareja.

Mencionó que el hombre se retiró en su camioneta Lexus color blanco, con placas TBT-322-A.

Los elementos policiacos se abocaron a la búsqueda del vehículo, por lo que interceptaron al conductor en el cruce ya mencionado, marcándole el alto.

El masculino descendió de la camioneta, por lo que al realizar la inspección, le encontraron en el asiento del copiloto un arma larga en color negro, con un cargador tipo caracol y dos cargadores con aproximadamente 30 tiros cada uno, por lo que proceden a detenerlo.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

imagen-cuerpo

 



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »