banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Discuten en la calle y los detienen con droga

Discuten en la calle y los detienen con droga
Policías de Guadalupe detuvieron a tres hombres por este incidente.

Publicación:16-10-2022
++--

Les encontraron 86 envoltorios con diferentes productos.

Una discusión en plena vía pública, llevó a tres hombres a ser detenidos por oficiales de la Policía de Guadalupe, y al ser revisados les encontraron una gran cantidad de diversas drogas.

Mencionaron que la captura de los sospechosos, se realizó cuando los implicados estaban discutiendo en la vía publica.

Los hechos se reportaron ayer sábado en el cruce de las calles Campero y Ancón, en la Colonia Riberas de la Silla.

Los ahora detenidos fueron identificados como, Aurelio “G”, de 43 años de edad; Edwin Yair “R”, de 29 años, y Rubén “G”, de 32 años.

Según los informes de las autoridades, fueron policías de Guadalupe los que detuvieron a los tres hombres que se encontraban peleando en la vía pública.

Indicaron que al hacerles una revisión les encontraron 86 envoltorios con diferentes químicos similares al “cristal”, cocaína en piedra y hierba verde con características de la mariguana

Mencionaron que estaban realizando un recorrido de rutina en la mencionada localidad y fue en ese momento en que observaron a los implicados.

Debido a que los hombres estaban peleando entre ellos, por lo cual los separaron y al hacerles una revisión le encontraron a Aurelio, en una mochila 9 envoltorios con hierba verde y seca con características de la mariguana.

En el pantalón Edwin Yair traía una bolsa con 31 dosis de “cristal” y otra con 31 envoltorios con un químico conocido como cocaína en piedra, y a Rubén 15 envoltorios con un químico similar al “cristal”.

También traían dos teléfonos celulares.

Los detenidos quedaron disposición del Ministerio Público en turno.



« El Porvenir / Sergio Castillo »