banner edicion impresa

Justicia Muertes


Difunden en redes video de ejecución

Difunden en redes video de ejecución
Ejecución.

Publicación:26-11-2021
++--

Aunque las autoridades estatales negaron que existiera un video que captara el crimen de un hombre.

Aunque las autoridades estatales negaron que existiera un video que captara el crimen de un hombre en un negocio de car wash en el sector de Cumbres, en las redes sociales comenzó a circular imágenes del trágico hecho.

Una persona anónima difundió el video, que rápidamente se hizo viral y muestra la sangre fría del sicario que descargó cinco balazos contra la víctima, impactándolo en tres ocasiones.

Este hecho deja al descubierto que el pistolero era profesional, pues, aunque, la víctima estaba junto a otra persona, solo impacto a su objetivo.

Hasta el momento la Fiscalía General de Justicia del Estado no cuenta con pistas del autor material del crimen.

Aunque, se indagan y relacionan este crimen, con actividades de la Delincuencia Organizada que opera en esta zona.

En el video captado por una cámara de seguridad se observa como el hombre espera sentado mientras platica con una mujer, que aparentemente sería su esposa, cuando recibe impactos de bala en la cabeza y el tórax.

Por su parte, el agresor se dio a la fuga cuando cometió el crimen, mientras otras personas que se encontraban en la zona intentan auxiliar al hombre baleado.

El ataque sucedió al interior de un Car Wash ubicado sobre la avenida Leones en su cruce con la avenida Cumbres Elite, en el mencionado sector.

En el sitio donde fue atacada la víctima se encontraron dos casquillos percutidos y una ojiva

Tras el incidente la zona fue acordonada por elementos de la Policía de Monterrey mientras tanto, agentes ministeriales llegaron al sitio para comenzar las indagatorias.

El ahora occiso fue identificado como Marco Alejandro Castillo Garza "El Chaparro", quien fue identificado en el lugar por su esposa.




« El Porvenir »