banner edicion impresa

Justicia Muertes


Detienen ministeriales a asesino

Detienen ministeriales a asesino
Lugar de los hechos.

Publicación:09-06-2021

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

La detención del presunto llamado Álvaro, de 62 años de edad, se realizó mediante orden de aprehensión.

El empleado de una vulcanizadora que asesinó a un cliente con el que tenía viejas rencillas, al norte de Monterrey, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

La detención del presunto llamado Álvaro, de 62 años de edad, se realizó mediante orden de aprehensión por homicidio calificado, el miércoles en calle Julio A Roca entre Lisandro y Atardecer, en la Colonia Fomerrey 24, Monterrey NL.

Álvaro es considerado probable responsable de la muerte violenta, de quien en vida llevaran por nombre Moisés, en hechos suscitados el pasado día 21 de febrero del 2021, en Calle Julio A. Roca en su cruce con calle Lisandro, en la Colonia Valle de San Martin (Fomerrey 24), en Monterrey.

En las indagatorias de la policía, se establecióque la víctima estaba acompañada de unos amigos tomando cerveza, luego decidió ir nuevamente a comprar cerveza a un depósito ubicado en la calle Julio a Roca, abordando un vehículo Chrysler 300, mismo que era conducido por la víctima.

Antes de llegar a comprar cerveza, los hombres acudieron a una vulcanizadora a preguntar por el precio de unos neumáticos, ya que estaban dañados.

Dicho negocio era atendido por el ahora detenido, en compañía de más personas, y momentos después el investigado comenzó a discutir por rencillas con la víctima, quien se retiró del lugar subiéndose a su vehículo.

El presunto se acercó de nueva cuenta con Moisés y le comenzó a decir que se retirara, si no iba a “valer”, por lo que la víctima seguía gritando palabras altisonantes incitándolo a los golpes.

Debido a lo anterior Álvaro se acercó de nueva cuenta al vehículo, sacó de entre sus ropas una pistola y le apuntó a la víctima, disparándole en varias ocasiones dejándolo gravemente herido, por lo que se le trasladó al Hospital Universitario donde posteriormente falleció.

El detenido quedó recluido en el Centro de Reinserción Social No. 2 del Estado, ubicado en Carretera a Salinas Victoria kilómetro 1.5, Apodaca.




« El Porvenir »