banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen en flagrancia a ladrón de ferretería

Detienen en flagrancia a ladrón de ferretería
El presunto

Publicación:06-04-2021
++--

Los hechos se registraron en un local ubicado en el cruce de las calles Matamoros y Francisco Naranjo, el domingo pasado aproximadamente a las 13:40 horas

Monterrey, NL.-Antes de poder huir de una ferretería a la que ingresó presuntamente para robar, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en el área del Barrio Antiguo, centro de la ciudad.

El detenido se identificó ante las autoridades como Rubén C., de 38 años de edad.

Los hechos se registraron en un local ubicado en el cruce de las calles Matamoros y Francisco Naranjo, el domingo pasado aproximadamente a las 13:40 horas.

El personal de la policía municipal se aproximó al lugar de los hechos luego del reporte de un robo, el cual fue realizado por el propietario del establecimiento.

Al llegar al lugar y descender de la unidad policiaca, los oficiales se entrevistaron con el dueño del negocio, quien les explicó que al llegar se percató que faltan varias herramientas.

El denunciante permitió el acceso a los uniformados al local, quienes observaron en el cuarto de la bodega un aparato del clima que retiraron de la pared, por lo que quedó el hueco donde se encontraba instalado.    

Al encontrarse revisando en el interior del negocio, los oficiales escucharon ruidos, para luego ver al presunto salir por el hueco que había quedado donde se encontraba el clima.

Aunque le pidieron al sospechoso que se detuviera, la persona hizo caso omiso al señalamiento, huyendo por la parte de atrás del inmueble, brincando a un terreno baldío que se encuentra al lado del mismo.

Los elementos municipales lograron detener al presunto, quien intentó correr, pero fue alcanzado por los uniformados.

El detenido ya había sacado una pantalla de televisión del establecimiento, misma que tenía lista para llevarse cuando llegaron los oficiales, además será investigado para establecer si ha cometido otros robos similares.

En una patrulla el hombre arrestado fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público por los delitos que resulten.

La persona afectada acudió más tarde ante las autoridades, para asentar la denuncia correspondiente por el robo que sufrió y los daños ocasionados por la persona que ingresó a su establecimiento comercial.



« El Porvenir »