banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a vicioso por robo

Detienen a vicioso por robo
El presunto ya tenia varios robos

Publicación:03-04-2021
++--

El indiciado tenia penas unas semanas de haber salido del Penal de Apodaca, donde estaba retenido por otros robos

Monterrey, NL.-Elementos de la policía preventiva de Monterrey, lograron la detención de un vicioso, que fue acusado de robarse una pantalla de plasma en una vivienda de la colonia Victoria.

Indicaron que el indiciado tenia penas unas semanas de haber salido del Penal de Apodaca, donde estaba retenido por otros robos.

Los uniformados mencionaron que fue el afectado, quien les hizo una seña, para indicarles que acaba de ser víctima de un robo.

La detención se registró a las 13:40 horas, en el cruce de Nardo y Arista en el sector antes mencionado.

Siendo identificado el ahora detenido como Emmanuel D., de 37 años de edad, quien tiene su domicilio en este mismo sector.

Según los informes, los elementos de la Policía de Monterrey, realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector, cuando el afectado le hizo señas para que se aproximaran a su domicilio.

El afectado les mencionó que el presunto ingresó dañando la puerta principal y sustrajo una pantalla Samsung de 20” pulgadas, para después huir corriendo.

El afectado observó cuando el presunto huía, por lo que pidió el apoyo de los policías que circulaban por el lugar, mismos que detuvieron a Emmanuel, a unos metros del sitio del robo.

Los policías mencionaron que el sujeto, pretendían meterse a una casa abandonada, para ocultar la pantalla robada.

Las autoridades no descartaron que esta persona esté relacionada con otros robos en el mismo sector.

El detenido fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir »