banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a un par de narcodistribuidores

Detienen a un par de narcodistribuidores
Detenido.

Publicación:02-10-2022
++--

Los sujetos operaban en una plaza pública de esta ciudad, en donde ofrecían las sustancias prohibidas a los jóvenes.

Elementos del grupo especial de reacción inmediata de Juárez lograron la detención de dos presuntos distribuidores de drogas.

Los sujetos operaban en una plaza pública de esta ciudad, en donde ofrecían las sustancias prohibidas a los jóvenes.

La movilización policiaca se realizó en calles del Fraccionamiento Privada del Bosque.

La detención se realizó cerca de las 02:00 horas de este día 02 de octubre, cuando elementos de la unidad de Reacción de la Secretaría de Seguridad Pública de Juárez, se encontraban realizando recorridos de vigilancia y prevención.

Fue en ese momento que visualizaron a dos hombres caminando por la Avenida Privadas del Bosque, en dirección de norte a sur del fraccionamiento ya mencionado.

En ese lugar se percataron que los sujetos estaban molestando a los vecinos, a quienes retaban a golpes.

Motivo por el cual los elementos de policía le marcaron el alto a los hombres, quienes al notar la presencia de la unidad de policía trataron de emprender la huida corriendo.

Sin embargo, después de una carrera de varios segundos, los policías lograron alcanzarlos y someterlos.

Mencionaron que los sujetos adoptaron una actitud agresiva en contra de los uniformados.

Durante las inspecciones físicas realizadas por los policías a quien dijo llamarse Juvencio D., de 28 años, se le hallaron entre sus pertenencias 25 envoltorios de plástico, que en su interior contenían cada uno hierba verde y seca aparente marihuana.

Mientras a quien dijo llamarse Raúl A., de 39 años, se le localizó bajo el brazo una bolsa en color negro que en su interior contenía tres envoltorios de plástico transparente, los cuales contenían narcótico con las mismas características de los anteriores.

Debido al estupefaciente que portaban ambos jóvenes, se procedió a su inmediata detención y puesta a disposición de la autoridad competente, al igual que la droga que portaban.

Los ahora detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes junto con el narcótico localizado, para que sean investigados por delitos contra la salud y los derivados del narcomenudeo.




« El Porvenir »