banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Detienen a un empistolado agresivo

Detienen a un empistolado agresivo
Detenido.

Publicación:20-10-2021
++--

Como Adrián "N", de 43 años de edad, se identificó el arrestado ante efectivos estatales.

Luego de ser denunciado por sus vecinos debido a su comportamiento agresivo, un sujeto fue detenido por elementos de la Policía estatal Fuerza Civil, tras ser sorprendido portando un arma de fuego la madrugada de ayer en la zona de La Estanzuela, al sur de Monterrey.

Como Adrián "N", de 43 años de edad, se identificó el arrestado ante efectivos estatales.

Los hechos se registraron en la calle Camino al Parque La Estanzuela en su cruce con la calle Valle Alto, Colonia El Portón del Valle.

Elementos de Fuerza Civil respondieron a un llamado de la central de radio,en la cual se les alertaba sobre la presencia de un hombre agresivo.

Al arribar al mencionado punto, los uniformados confirmaron la denuncia y detuvieron al hombre cuando éste abordó su camioneta BMW CX5 en color gris, con placas del estado de Nuevo León.

Cuando aseguraron al sospechoso, le realizaron una inspección tanto a él como al interior de su vehículo; en éste localizaron en la puerta del piloto un arma corta calibre .380 abastecida con 16 cartuchos hábiles.

Ante los hechos Adrián “N” fue puesto a disposición de la autoridad competente, en donde es investigado por la posesión del arma de fuego para verificar si ha sido utilizada en algún ilícito.

La persona se negó a decir el motivo por el cual portaba el arma de fuego que se le aseguró.

El vehículo BMW quedó asegurado por los efectivos de la policía estatal y tras terminar con su revisión, en la cual únicamente se encontró el arma de fuego, lo retiraron del lugar en una grúa para ser llevado al corralón correspondiente.

En los hechos no se estableció el tipo de agresión que cometió el presunto, motivo por el que lo denunciaron ante las autoridades y luego se procedió a detenerlo al encontrarle el arma de fuego.




« El Porvenir »