banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a un automovilista con droga

Detienen a un automovilista con droga


Publicación:24-01-2021
++--

El presunto se había pasado la luz roja de un semáforo, es interceptado y al revisarlo le encuentran la droga entre sus ropas.

Luego de pasarse la luz roja de un semáforo en su vehículo, un conductor es interceptado por la policía y al someterlo a una revisión le encontraran entre su ropa 10 envoltorios de cocaína en polvo, en el Fraccionamiento Bernardo Reyes.

José Humberto L., de 28 años, es el arrestado, interceptado esta madrugada alrededor de las 00:30 horas, en el cruce de la Avenida Fidel Velázquez y calle Río Sena.     

  

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia en la zona cuando observan al conductor de un vehículo Jetta, en color gris y con placas de circulación SRR-60-25.

El automovilista se había pasado la luz roja del semáforo en Rodrigo Gómez Y Fidel Velázquez.

Ante dicha acción le piden a la persona que se detenga, descendiendo un hombre en actitud agresiva con los uniformados.

Al realizarle una revisión al presunto, le encuentran en la bolsa derecha del pantalón, seis bolsas en color transparente aparentemente con características de la cocaína en piedra y cuatro bolsitas más con polvo blanco con las características de la cocaína, por lo que es detenido.     

Las autoridades realizan las investigaciones sobre la persona acerca de las actividades ilícitas a las que se presume se dedica, una de ellas venta de droga.

El vehículo que manejaba el señalado fue asegurado por las autoridades correspondientes.

José Humberto es trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »