banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a tres traileros por asalto

Detienen a tres traileros por asalto
Uno de los detenidos.

Publicación:22-03-2021
++--

Después de asaltar una tienda de conveniencia y amenazar con un chuchillo a un empleado para no pagar las cervezas que llevaban.

Después de asaltar una tienda de conveniencia y amenazar con un chuchillo a un empleado para no pagar las cervezas que llevaban, tres traileros fueron detenidos por oficiales de la Policía de Apodaca, en la Colonia Cosmópolis.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, realizaban un recorrido en prevención de actos ilícitos cerca de una tienda Oxxo, ubicada en la Avenida Andrómeda y Carretera Libramiento Noreste, aproximadamente a las 00:10 horas del domingo.

La persona afectada, es un hombre que se identificó como empleado del establecimiento antes señalado, quien les hizo señas a los oficiales para que se acercaran y solicitar auxilio para detener a tres hombres que lo acababan de asaltar.

El afectado señaló un tráiler color blanco, donde se daban a la fuga los tres sospechosos del asalto, quienes utilizaron un cuchillo para amagar al denunciante cuando intentó cobrar seis cervezas en tamaño caguama.

Los policías siguieron el vehículo y lo interceptaron al darle alcance en Bulevar Profesor Humberto Ramos Lozano y Moisés Sáenz, en la Colonia Santa Rosa.

Del tractocamión descendieron tres hombres que ante los oficiales se identificaron como, Daniel, de 28 años, Enedín, de 37, y Miguel, de 49.

Las autoridades recuperaron seis caguamas robadas, las cuales estaban en el vehículo, donde también fue localizando el cuchillo usado en el atraco.

Ante el señalamiento que hizo el empleado de la tienda, los tres hombres fueron detenidos por los efectivos municipales.

Las tres personas detenidas fueron trasladadas ante un Agente del Ministerio Público, para ser investigados por el o los delitos en que puedan resultar como probables implicados.

La unidad en que viajaban los presuntos fue retirada del lugar en una grúa y quedó a disposición de la autoridad que realizará las indagatorias correspondientes.

Más tarde el afectado acudió ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente por los hechos.

En los hechos el encargado de la tienda resultó ileso, pues únicamente fue amenazado con el arma blanca.




« El Porvenir »