banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Detienen a tres rijosos

Detienen a tres rijosos
Detenido.

Publicación:08-03-2020
++--

Tres personas involucradas en dos riñas en hechos distintos, fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

Tres personas involucradas en dos riñas en hechos distintos, fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

El primero de los casos se registró a las 08:10 horas de ayer domingo, en la Avenida Colón y calle Colegio Civil, que fue captado y reportado a través del monitoreo de las cámaras de seguridad.     

En estos hechos los elementos de la policía arrestaron a dos hombres, uno de ellos identificado como Arturo R., de 45 años, y el otro dijo llamarse Luis Gerardo C., de 35.

Al llegar, los elementos policiacos observaron al primero de los señalados con lesiones en la cabeza, acusando a otra persona de haberlo agredido a golpes y patadas, por lo que se defendió de dicha acción.

El otro hombre también acusó a su rival de agredirlo, por lo que los oficiales procedieron con la detención de ambos. 

Más tarde, a las 10:40 horas se registra otra riña, ahora en las calles de Reforma y Juan Méndez, donde se logró la detención de Juan Gerardo T., de 40 años.

Los elementos de la Policía de Monterrey vieron a un masculino en la vía pública con un golpe en el labio y líquido hemático en la boca.  

Al abordar al golpeado, la víctima señaló a otro hombre como su agresor, causándole dicha lesión.

Los uniformados municipales proceden con la detención del presunto agresor.  

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público, por los delitos que resulten.

DETIENEN A UNO EN AUTO ROBADO.

Mediante el sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad, la Policía de Monterrey logró la detención de un joven, quien circulaba a bordo de un vehículo Ecotaxi, Nissan Tsuru con reporte de robo.

El arrestado se identificó como José Alfredo C., de 26 años de edad, quien no pudo acreditar la procedencia del auto que manejaba.

A través del Sistema de Seguridad e Inteligencia de la corporación, en el área del monitoreo de las cámaras detectaron un Ecotaxi Nissan Tsuru color verde, y con placas RLA 839A, que circulaba sobre los cruces de Gonzalitos y Fleteros, ya que contaba con reporte de robo.

Ante la alerta, los oficiales de la Policía de Monterrey se dieron a la tarea de ubicar el auto, por lo que de inmediato le marcaron el alto para la inspección correspondiente, a las 16:29 horas del sábado, en el cruce de Madero y Gonzalitos.

Tras pedir el estatus en la corporación, se confirmó que el vehículo contaba con reporte de robo con violencia del día 13 de diciembre de 2019, en el municipio de García.

Al no comprobar la procedencia ni propiedad de dicho vehículo, se procedió con la detención del masculino, informando de los hechos a la Agencia Estatal de Investigaciones, para las investigaciones de rigor.




« El Porvenir »