banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a tres por secuestrar a hombre

Detienen a tres por secuestrar a hombre


Publicación:29-07-2022
++--

Los hechos se registraron en Ciénega de Flores

Policías de Escobedo rescataron a un trabajador a quien tres hombres lo privaron de su libertad la tarde del Jueves en Ciénega de Flores y mediante la violencia lo trasladaron a una aparente casa de seguridad.

Mediante un operativo policíaco se logró la liberación de la víctima, además de la detención de tres hombres y una mujer quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

El hombre de 42 años de edad, indicó que alrededor de las 17:00 horas, se encontraba en compañía de su esposa en su vivienda en el municipio de Ciénega de Flores y que de repente llegaron tres hombres a bordo de una camioneta al parecer Blazer mostrándole un arma corta.

Los hombres le preguntaron por la ubicación de un sujeto apodado “El Profe”, quien tiene un gimnasio y como la víctima les contestó que lo conoce, de inmediato lo subieron a la camioneta en donde lo amagaron y le pusieron una capucha en el rostro.

Luego lo trasladaron a una vivienda ubicada en Vía a Torreón en la colonia Centro, en Escobedo, en donde estuvo algunas horas privado de su libertad y de repente a distancia vio que pasaba por el sitio una patrulla municipal por lo que salió corriendo de la vivienda.

El hombre les pidió auxilio y les contó de la situación que estaba viviendo, por lo que se implementó un operativo para llevar a cabo la investigación y captura de las personas que lo privaron de su libertad.

En el sitio fueron detenidos el dueño de la casa identificado como Silvestre “N” y sus acompañantes Mario, “N”, Raymundo, “N” y Evelyn “N”, de 53, 38, 25 y 24 años de edad respectivamente.

Los tres hombres y la mujer quedaron a disposición de las autoridades correspondientes por los delitos que les resulten mientras que la víctima fue atendida por los paramédicos para valorar su estado de salud.



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »