banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a tres por portar armas y droga en Cadereyta

Detienen a tres por portar armas y droga en Cadereyta


Publicación:16-06-2022
++--

Los ahora detenidos fueron identificados como Eduardo N., Luis N. y Juan N

Elementos de la policía preventiva de Cadereyta, lograron la detención de dos narcotraficantes, que transportaban armas y drogas en una camioneta.

Las autoridades municipales, mencionaron que en un principio, los implicados, habían sido retenidos, por circular a exceso de velocidad y pasarse varios señalamientos de alto.

Los ahora detenidos fueron identificados como Eduardo N., Luis N. y Juan N., quienes son originarios del municipio de Juárez.

La movilización policíaca se realizó en calles de la colonia Candelario Ríos, del municipio de Cadereyta.

Los uniformados mencionaron que estaban realizando un recorrido de rutina en la zona, cuando los efectivos observaron un vehículo Marca Lincoln, Tipo Navigator, en color blanco sin placas de circulación.

Explicaron que les llamo la atención, que la troca rebasaba notablemente los límites máximos de velocidad, además de no atender la señal de Alto del semáforo.

Después de una corta persecución, fueron abordados.

Cabe mencionar, que los implicados no opusieron resistencia a las autoridades.

Al efectuar una revisión de rutina, dentro de la troca, se localizó un arma de fuego tipo escuadra, con un cargador habilitado con seis balas.

Mientras que al proceder a realizar una revisión de rutina, a uno de los implicados, se le detecto entre sus ropas, varias bolsitas de hierba verde y seca con las características propias de la droga denominada Marihuana.

Indicaron que a su cómplice le encontraron varias dosis de la droga conocida como “Cristal” y una báscula gramera.

Los sospechosos, fueron trasladados a las instalaciones que ocupa la Fiscalía General de la Republica en el municipio de Escobedo, para su puesta a disposición por los delitos que resulte. 

imagen-cuerpo

 

imagen-cuerpo

 

imagen-cuerpo

 

imagen-cuerpo

 



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »