Banner de aplicaciones

Justicia Robos


Detienen a tres por asaltar negocio

Detienen a tres por asaltar negocio
Uno de los presuntos

Publicación:24-04-2021
++--

El asalto se cometió en una tienda Seven Eleven ubicada en las calles Antonio Gaona y José Alvarado, en la Colonia Florida

Monterrey, NL.-Tres delincuentes fueron detenidos por policías preventivos de Monterrey, al ser sorprendidos en el momento en que asaltaban una tienda de conveniencia.

Los sujetos utilizaban un vehículo de alquiler para movilizarse, después de que cometían los robos con violencia.

El asalto se cometió en una tienda Seven Eleven ubicada en las calles Antonio Gaona y José Alvarado, en la Colonia Florida.

Los ahora detenidos fueron identificados como, Iván Ramón B., de 22 años; Jaime Joan R., de 38 años, y Luis César M., de 62 años de edad, quienes radican en esta ciudad.

Mencionaron que estos fueron detenidos a bordo de un automóvil Tsuru de Nissan en color blanco, con placas de circulación 8190 MLE del estado de Nuevo León.

Los uniformados pasaban por la tienda de conveniencia y en ese momento salió uno de los empleados pidiendo auxilio.

El denunciante dijo que acababan de asaltarlo y los sospechosos habían huido a bordo de un ecotaxi, ya que habían entrado a robar en una tienda de conveniencia.

Ante dicha acción, los uniformados de inmediato siguieron al vehículo de alquiler, en donde viajaban los presuntos y les marcaron el alto en la Avenida 2 de Abril y Pirineos, en la Colonia Roma.

Del automóvil descendieron los tres hombres, quienes fueron detenidos para realizarles la revisión correspondiente.

Posteriormente llegó el empleado de la tienda de conveniencia e identificó a los masculinos, como como las personas que entraron a robar al negocio.

El trabajador dijo además que los sujetos amenazaron a la empleada y con palabras altisonantes le exigieron que les entregara el dinero de la caja registradora.

Pero al ser sorprendidos y darse cuenta que llegaban los elementos policiacos, salieron huyendo a bordo del vehículo ecotaxi, que fue asegurado finalmente.

Según información proporcionada, uno de los presuntos identificado como Jaime Joan, se presume ya había participado en otro robo a tienda de conveniencia, ilícito que se presume cometió en la misma Colonia Florida.

Las autoridades realizan las investigaciones de otros asaltos en los que han participado los presuntos.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público por los delitos que les resulten.

   



« El Porvenir »