banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a tres personas armadas

Detienen a tres personas armadas


Publicación:10-10-2021
++--

Una persona que alcanzó a ver a los presuntos, es quien los denunció ante las autoridades.

Con dos armas cortas y un par de cargadores, fueron arrestados dos hombres y una mujer en el municipio de General Terán, luego de ser denunciados a las autoridades por realizar detonaciones de arma de fuego.

Elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, son los que realizaron la detención de los presuntos.

Ante las autoridades los detenidos se identificaron como Américo “N” de 27 años de edad, Jesús “N” de 30, y Andrea “N” de 25, a quienes se les inspeccionó y se les aseguró dos armas cortas y dos cargadores.

Los hechos se registraron en el municipio de General Terán el día de ayer, y además se aseguró un vehículo.

Elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado recorrían las calles del mencionado municipio, y al circular sobre la carretera General Terán-La Joya, fueron interceptados por una persona quien les denunció haber escuchado detonaciones de arma de fuego en su rancho ubicado por la brecha conocida como Cuatro Lomas.

El denunciante señaló como presuntos responsables de las detonaciones de arma de fuego a tres personas que se encontraban a bordo de un vehículo en color rojo.

Con las características proporcionadas por el denunciante, los elementos de Fuerza Civil se dirigieron al lugar señalado en busca de los sospechosos.

En la misma carretera antes señalada, en su cruce con el camino que va a San José de Belén en la Colonia Los Cerritos, ubicaron a las tres personas en el vehículo, mismas que fueron abordadas por los elementos.

La policía procedió con la revisión de las personas y les encontraron las armas de fuego, así como los cargadores.

Los detenidos y las armas fueron puestos a disposición de la autoridad competente en donde ya se realizan las investigaciones correspondientes, así mismo aseguraron el vehículo en que viajaba.

En los hechos no se reportaron lesionados, los presuntos únicamente realizaban detonaciones con sus armas, de las cuales se negaron a decir en ese momento la procedencia de las mismas y el motivo por el cual las portaban.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »