banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a tres luego de cateo

Detienen a tres luego de cateo
Detenido.

Publicación:15-01-2021
++--

Un Juez de Control y de Juicio Oral Penal en el Estado, es quien autorizó la orden de cateo solicitado por Agente del Ministerio Público Investigador.

Un saldo de tres detenidos, una tabla para torturas y algunos gramos de droga, fue lo que dejó un cateo realizado por la Agencia Estatal de Investigaciones en un domicilio del municipio de Apodaca.

Aproximadamente a las 21:36 horas del jueves se realizó el operativo, que se extendió por varios minutos.

Elementos de la ministerial destacamentados en el Centro de Operaciones Estratégicas, son los que arribaron al domicilio, ubicado en la calle Josefina Pérez número 320, Colonia Mujeres Ilustres.

Un Juez de Control y de Juicio Oral Penal en el Estado, es quien autorizó la orden de cateo solicitado por Agente del Ministerio Público Investigador de la unidad de investigación número 05 especializada ennarcomenudeo adscrito a la Fiscalía Especializada en Operaciones Estratégicas.

Luego de llegar al lugar los efectivos, ingresaron al domicilio el cual estaba abierto y al realizar la revisión detuvieron a tres hombres que estaban en el interior.

Los detenidos son Rubén Alejandro "N", 24 años de edad, Jorge Esteban "N", de 20, Cristina "N", 26.

Las autoridades además aseguraron una tabla de madera, una licencia de conducir, tres bolsas de plástico conteniendo 5 envoltorios de plástico con hierba verde y seca en su interior.

En la vivienda además había dos envoltorios de plástico transparente con hierba verde y seca en su interior, una funda de tela color negro, siete fragmentos de plástico trasparente con sustancia sólida cristalina en su interior, diversas bolsas de plástico trasparente vacías unidas con una liga, un recibo de agua.

Las personas arrestadas fueron trasladadas en una patrulla ante las autoridades correspondientes, así como lo asegurado en el domicilio cateado.

Se presume que en la casa además de realizarse actividades de narcomenudeo, se cometían otros ilícitos, continuándose con las indagatorias.




« El Porvenir »