banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a tres ladrones

Detienen a tres ladrones
Detenidos.

Publicación:19-05-2023

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Tres hombres que saqueaban un domicilio, fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública de Juárez, en la Colonia Mirador del Río tras ser denunciados.

Tres hombres que saqueaban un domicilio, fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública de Juárez, en la Colonia Mirador del Río tras ser denunciados.

El arresto se hizo el jueves en la calle Río Sabinas del sector antes señalado, tras el reporte de un robo a casa habitación en proceso, por lo que las unidades más próximas al sector se movilizaron a la ubicación indicada.

Las personas arrestadas son Jesús R., de 19 años de edad; Eduardo R., de 26, y Jesús L., de 31, que utilizaron en los hechos una camioneta de la marca Ford, tipo Lobo en color gris que utilizaban durante el robo quedó asegurada.

Al llegar los uniformados se entrevistaron con una persona del sexo femenino que se encontraba en el área de la caseta de la colonia, en donde informó a los oficiales que al llegar a su vivienda observó que a las afueras de su casa se encontraba una camioneta gris y tres sujetos sacando sus muebles.

Los uniformados se aproximaron al inmueble señalado por la víctima, y cuando llegaron frente a la vivienda se percataron que efectivamente se encontraba la camioneta descrita momentos antes y dos sujetos estaban acomodando cosas en la caja del vehículo, mientras que un tercero salía de la casa cargando un sillón, por lo que los uniformados se aproximaron a las personas, quienes sólo respondieron con evasivas los cuestionamientos de la autoridad.

En el sitio la víctima reconoció todos los objetos que estaban dentro de la caja de la camioneta como de su propiedad.

Los ahora detenidos, así como el vehículo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para que respondan por el delito de robo a casa habitación y los que les resulten.



« El Porvenir »