banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a tres en auto robado

Detienen a tres en auto robado


Publicación:31-01-2021
++--

El conductor no pudo comprobar la propiedad y procedencia del auto.

Mediante las cámaras de monitoreo de seguridad de la Secretaría  de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey se logró la detención de tres  hombres que  viajaba en un vehículo que contaba con reporte de robo, en la colonia Rincón de la Primavera.

Como  Oscar Daniel P., de 36 años, Eduardo P., de 30, y Felipe de Jesús C., de 34, fueron identificados los presuntos.

Los hechos fueron registrados en el cruce de Paseo de las Américas y Revolución, en la colonia antes mencionada, este domingo aproximadamente a las 08:55 horas.

Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector, cuando recibieron la alerta de las cámaras de seguridad de la corporación, sobre un vehículo  que contaba con reporte de robo.

Ante esto los elementos policiacos, proceden  a la búsqueda del automóvil, logrando interceptarlo  en Paseo de las Américas y Revolución, por lo que les marcaron el alto para una inspección.

Al detener su marcha el conductor del auto sospechoso, se corroboró en la corporación que el vehículo Nissan Tsuru en color blanco y con placas de circulación SNY9496, contaba con  reporte de robo del día 9 de diciembre del 2020, en la colonia San Jorge.

Como el conductor no pudo  comprobar la propiedad ni procedencia del vehículo, proceden a su detención y la de sus dos acompañantes.

Ante esto se dio aviso a la Agencia Estatal de Investigaciones  para las indagatorias de rigor.

Las autoridades realizan las indagatorias sobre los detenidos para establecer si han participado en hechos delictivos.

Los detenidos  fueron  trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública  y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron  a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »