banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a tres con vehículos con reporte de robo

Detienen a tres con vehículos con reporte de robo


Publicación:09-01-2022
++--

Las detenciones se hicieron en eventos diferentes en Ciudad Guadalupe.

En hechos distintos elementos de la Secretaría  de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe detuvieron  durante la noche ayer y madrugada de este domingo, a dos hombres y a una mujer quienes fueron sorprendidos viajando a bordo de dos vehículos con reporte de robo. 

El primer hecho se registró a las 19:31 horas del sábado, cuando los oficiales al realizar su recorrido de prevención y vigilancia por la Avenida Paseo de las Américas, a la altura de la Colonia Contry Sol, observaron al conductor de un automóvil Tsuru, quien al ver la unidad mostró una actitud evasiva. 

Tras pedirle que se detuviera al sospechoso, la central  de radio les informó a los policías que el vehículo con placas de circulación SKU-2508, cuenta con reporte de robo en el 2005, por lo que fue detenido  Ernesto “V”, de 60 años. 

El segundo hecho ocurrió a las 00:05 horas este domingo, cuando los oficiales detuvieron la marcha de una pareja abordo de un auto Tsuru , quienes mostraron una actitud evasiva, sobre el cruce Del Portón y Del Altillo en la Colonia Villas de San Miguel. 

Al revisar con la central de radio, les informaron a los oficiales que el automóvil con placas RZC732A, cuenta con reporte de robo en el estado de Hidalgo en el 2016, por lo que fueron detenidos José Ángel “T”, de 45 años y Carla Gabriela “M”, de 40. 

Los tres detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público en donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

En cuanto a los vehículos recuperados quedaron asegurados por los efectivos de la policía municipal y los retiraron en una grúa para ser llevados al corralón correspondiente.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »