banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a tres con droga

Detienen a tres con droga


Publicación:16-08-2022
++--

Los arrestos se realizaron el domingo pasado

En hechos diferentes durante un operativo sectorial en la zona norte de Monterrey, Policías de Fuerza Civil capturaron a tres hombres por presuntos delitos contra la salud.

Los arrestos se realizaron el domingo pasado, una de las detenciones fue alrededor de las 12:30 horas en la calle 4a. en su cruce con la Avenida de los Ruleteros, en la Colonia Fomerrey 35, donde se observó a un hombre de 28 años de edad quien, al notar la presencia de los uniformados, intentó huir.

A unos metros del lugar señalado, los efectivos pudieron interceptar a la persona, y procedieron a revisarlo, encontrándole en una mochila hierba verde y seca con las características de la marihuana, así como una bolsa transparente que contenía una sustancia cristalina, aparentemente droga tipo cristal.

El presunto se identificó ante las autoridades como Erick “N”, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público para que rinda la declaración correspondiente.

Más tarde, en la Colonia Mirasol 3er. Sector, alrededor de las 22:00 horas, dos hombres fueron detenidos por llevar dosis de droga entre sus pertenencias.

El arresto de las personas se realizó en el cruce de la calle N y Julio A. Roca, donde se detectó a Omar “N”, de 34 años de edad; y Yibrán “N”, de 31; a bordo de un vehículo Volkswagen Vento que circulaba con las luces apagadas.

Los agentes les marcaron el alto para cuestionarlos y posteriormente hacer una revisión de rutina.

En la inspección, los oficiales localizaron a los presuntos una bolsa transparente con una sustancia sólida cristalina con las características de la droga conocida como cristal.

Ante la droga que se les encontró a los presuntos, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »