banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a tres con droga

Detienen a tres con droga
Droga.

Publicación:11-10-2021
++--

En hechos diferentes registrados en los municipios de Monterrey, Juárez y El Carmen.

En hechos diferentes registrados en los municipios de Monterrey, Juárez y El Carmen, elementos de Fuerza Civil arrestaron a tres hombres por la portación de droga, y uno de ellos además llevaba un arma de fuego.

CAE CON ARMA Y DROGA.

Con un arma de fuego, así como varias dosis de la droga conocida como “cristal” y envoltorios de plástico que contenían hierba verde. al parecer marihuana, fue detenido un presunto narcomenudista por elementos de la Policía estatal Fuerza Civil, en la Colonia Reforma.

El ahora detenido que se identificó como Miguel de 46 años de edad, se encontraba aparentemente intoxicándose sobre la vía pública en el cruce de la Vía Tampico y la Avenida Félix U. Gómez, donde fue detectado por los uniformados alrededor de las 23:50 horas del domingo pasado.

Al verse descubierto, el hombre intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado, y cuando los elementos le realizaron una inspección rutinaria encontraron en el bolso tipo mariconera que portaba una báscula gramera, una bolsa de plástico que contenía marihuana, 15 envoltorios de plástico que contenía “cristal” y un revólver calibre .22 abastecido con 3 cartuchos hábiles.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, en donde será investigado por delitos contra la salud, así como por la portación ilegal de arma de fuego.

DETIENEN A PRESUNTO NARCODISTRIBUIDOR

Un sujeto que portaba varias dosis de cocaína en piedra, la droga conocida como “cristal” y hierba verde con las características propias de la marihuana, fue detenido por elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la madrugada de ayer en el municipio de Juárez.

La detención de quien se identificó como Joel “N” de 28 años de edad. se registró alrededor de las 02:40 horas en el cruce de las calles Quiman y Génesis, Colonia Mirador de San Antonio.

En dicho punto los oficiales realizaban un recorrido de prevención y vigilancia. cuando detectaron que el ahora detenido presentó una actitud nerviosa y evasiva al notar su presencia, lo que llamó la atención de los oficiales y lo abordaron para entrevistarse con él.

Tras una revisión rutinaria, al joven le fue localizado 17 envoltorios con cocaína en piedra, 5 que contenían “cristal” y 7 con marihuana

ARRESTAN A HOMBRE POR PORTAR MARIHUANA

Aunque únicamente iba a ser detenido por faltas administrativas por tomar en la vía pública, un hombre resultó que portaba algunos envoltorios con droga, ayer en el municipio de El Carmen.

Los elementos de la Policía estatal tras encontrar que portaba marihuana la persona, procedieron a presentarlo ante la autoridad correspondiente.

La detención de quien dijo llamarse Gerardo “N”, de 39 años de edad, se llevó a cabo la madrugada de ayerlunes en el cruce de las calles Selva y Colina,Colonia Paseo del Carmen.

En el mencionado punto, los elementos de Fuerza Civil recorrían las calles cuando detectaron al ahora detenido ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que fue abordado.

El hombre tomó una actitud agresiva y en medio de amenazas lanzadas a los oficiales, éstos le realizaron una inspección.

En la bolsa de plástico que portaba en una de sus manos, la cual había arrojado al suelo segundos antes de ser abordado, se localizaron tres envoltorios que contenían hierba verde, al parecer marihuana.

Por lo que su situación pasó de ser una detención por faltas administrativas a un delito federal, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente.




« El Porvenir »