banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a tres con 22 dosis de “cristal”

Detienen a tres con 22 dosis de “cristal”
Les decomisaron dosis de drogas

Publicación:29-05-2021
++--

Las personas arrestadas, que se presume podrían ser narcomenudistas, fueron puestos a disposición de la autoridad competente

Pesquería, NL.-Tres hombres que llevaban consigo un total de 22 dosis de la droga denominada "cristal", fueron detenidos por elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en el municipio de Pesquería.

La detención se registró alrededor de las 19:00 horas del viernes, en el cruce de las calles Villa Antonieta y Villa Abigail, en la Colonia Villa Regina.

Ante la actitud evasiva al notar la presencia policiaca, los tres detenidos fueron abordados por elementos de Fuerza Civil, quienes tras solicitar que se identificaran y al realizarles una inspección les encontraron la droga.

Los presuntos son, Yair “N”, de 36 años de edad, Irving “N”, de 23, y Demetrio “N”, de 28.

En el caso de Yair, al ser sometido a la revisión de rutian le encontraron 12 dosis de "cristal", a Irving “N” 9 dosis de la droga señalada y el tercer arrestado portaba una bolsita con la misma sustancia.

Las personas arrestadas, que se presume podrían ser narcomenudistas, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

DETIENEN A HOMBRE ARMADO Y CON DROGA.

En posesión de un arma de fuego y droga, un motociclista fue detenido por elementos de Servicios de Seguridad e Inteligencia (S.S.I.) de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, al sur del municipio de Monterrey.

Los hechos se registraron el viernes cerca de las 18:20 horas, en el cruce de las calles Cerro del Mirador y Cerro del Potosí, en la Colonia Residencial Mirador, en el municipio de Monterrey.

La persona arrestada se identificó ante las autoridades como Daniel “N”, de 27 años de edad.

El personal del S.S.I., solicitó al ahora detenido que detuviera su marcha, pues segundos antes lo habían detectado conduciendo de manera imprudencial su motocicleta, pues zigzagueaba y ponía en riesgo su integridad física y la de terceros.

Cuando se entrevistaron con el joven, la persona reconoció portar un arma de fuego calibre .45 abastecida con 13 cartuchos hábiles, la cual traía fajada en la cintura y entre sus ropas encontraron dos bolsas de plástico transparente que contenían “cristal”.

Daniel “N” fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por la droga que le encontraron.

En cuanto a la moto que manejaba la persona, tras ser revisada fue asegurada por los efectivos de la policía municipal.



« El Porvenir »