##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Justicia Robos


Detienen a tres asaltantes

Detienen a tres asaltantes
Detenido.

Publicación:26-11-2021
++--

Fueron arrestados el jueves pasado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe.

Luego de una persecución, tres hombres señalados de asaltar con arma de fuego una carnicería en la Colonia Arboledas de la Silla, fueron arrestados el jueves pasado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe.

Los detenidos se identificaron ante las autoridades como Francisco Javier “L”, de 51 años, quien traía el arma de fuego, José Arturo “G”, de 37, conductor del auto, y Julio César “S”, de 36, puestos a disposición del Ministerio Público.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

El personal de la policía municipal, durante su recorrido de prevención y vigilancia, recibieron un reporte de robo con violencia a negocio en el cruce de la Avenida Eloy Cavazos y calle Alejandro Brunel, en dicha colonia.

Una vez que los elementos arribaron al lugar indicado, los recibió el afectado, quien indicó las características de los asaltantes, así como del vehículo en que se dieron a la fuga, un Jetta color gris plata con placas de circulación SPG3265.

Después del reporte a las demás unidades, los efectivos lograron ubicar dicho vehículo circulando sobre Eloy Cavazos, por lo que de inmediato le marcaron el alto al conductor, pero en lugar de detenerse el conductor emprendió la huida, lo que provocó una persecución que culminó en el cruce de dicha avenida y calle Cenzontle, en la Colonia Nuevo Almaguer.

En la revisión que se les hizo a los sospechosos y el vehículo, los policías localizaron debajo del asiento del copiloto una pistola escuadra color negro, al parecer de municiones y un arma de fuego plateada Calibre 22 con 6 cartuchos hábiles.

La policía además aseguró una chamarra de uno de los tripulantes, dinero en efectivo y dos teléfonos celulares, por lo que fueron detenidos.

El afectado, de 33 años de edad, mencionó que ingresaron al negocio dos hombres y lo amagaron con pistolas y lo despojaron de 3 mil 480 pesos y dos celulares.

Luego de que el afectado reconoció plenamente a dos de los señalados, el otro al parecer únicamente se quedó esperando en el vehículo durante los hechos, acudió a interponer la denuncia correspondiente.




« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##