banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a tres asaltantes

Detienen a tres asaltantes
Detenido.

Publicación:03-10-2021
++--

Tres hombres que presuntamente asaltaron a una persona en calles del centro de la ciudad fueron arrestados.

Tres hombres que presuntamente asaltaron a una persona en calles del centro de la ciudad fueron arrestados por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

Los hechos se registraron ayer aproximadamente a las 18:40 horas, en el cruce de las calles de Arteaga y Emilio Carranza, en donde se detuvo a José Josmar E., de 36 años; Juan Carlos D., de 41 años, y Pablo Tovar D., de 21 años de edad.

Elementos de la policía municipal que realizaban labores de prevención y vigilancia por la zona, fueron interceptados por una persona que les pidió de su ayuda.

Al entrevistarse con la víctima los oficiales, ésteles dijo que caminaba por el lugar cuando de pronto se le aproximaron tres hombres, quienes con amenazas verbales lo despojan de su cartera en color café.

Explicó a los servidores públicos que en la cartera traía la cantidad de mil 600 pesos en efectivo y su celular de la marca Motorola con valor de 2 mil 500 pesos, para después huir.

El afectado alcanzó a observar que los delincuentes su fueron corriendo y alcanzó a observar cuando se metieron a una propiedad que se encuentra en abandona.

Los uniformados realizaron una inspección por el sitio y detuvieron a los presuntos, la parte afectada reconoció a los mismos como quienes lo habían asaltado y se procedió a su detención.

Las autoridades realizan las investigaciones, para saber si los hombres han cometido otros asaltos en la zona, esperando denuncias de personas afectadas.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

Más tarde la persona afectada del asalto, acudió ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente por los hechos.

En los hechos la víctima resultó ilesa, únicamente lo despojaron de sus objetos de valor, mismos que decidió entregar ante las amenazas que recibió.

 




« El Porvenir »