banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Detienen a trailero por daños

Detienen a trailero por daños
Tráiler.

Publicación:14-09-2020
++--

La persona arrestada dijo llamarse Natividad, de 41 años de edad, conductor del camión de carga.

Tras una persecución, un trailero que causó ayer daños a una caseta de cobro del Anillo Periférico en García, fue detenido por elementos de la Guardia de Proximidad en Apodaca, quienes al darle alcance le encontraron una bolsa de mariguana.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, observaron una actitud sospechosa cuando se acercaron al tractocamión, de donde un hombre descendió por el lado del asiento del acompañante y se fue corriendo.

La persona arrestada dijo llamarse Natividad, de 41 años de edad, conductor del camión de carga.

Los policías descendieron de la unidad oficial para hacer una revisión al chofer y en el vehículo para carga, que estaban en la carretera a Laredo a la altura del kilómetro 17.5.

El operador del tractocamión, antes de que los oficiales tuvieran contacto con él, inició la marcha para darse a la fuga.

Los uniformados realizaron una persecución del chofer, quien llegó a la caseta de cobro Lincoln en el kilómetro 15 del Anillo Periférico.

Durante la persecución, el sospechoso por la ventana del vehículo vació una bolsa transparente con sustancia sólida,cuyo contenido dispersó en el aire antes de arribar a la caseta, donde tumbó la pluma para darse paso y dañó las instalaciones.

El chofer detuvo la marcha del tracto camión a unos 20 metros de la caseta de cobro “Lincoln”, en Colonia Los Parques.

En una revisión del tractocamión, los policías encontraron en el asiento del acompañante una bolsa con hierba seca, con las características de la marihuana.

Los policías decomisaron la droga y procedieron con la detención del operador de la unidad.

El conductor del tracto camión fue trasladado por los oficiales ante un Agente del Ministerio Público, quien realizará las indagatorias contra Natividad por el o los delitos en que resulte probable implicado


« El Porvenir »