Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a taxista por privar de la libertad a pasajera

Detienen a taxista por privar de la libertad a pasajera
Tras las acusaciones de la víctima, los elementos policiales procedieron con la detención del presunto responsable.

Publicación:01-04-2024
++--

La víctima solicitó ayuda a los agentes al notar que el conductor del vehículo la mantenía contra su voluntad

El conductor de un taxi de aplicación fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey en la Colonia Valle de Infonavit, al poniente de la ciudad, por presunta privación de la libertad de una mujer, a quien llevó por varias calles contra su voluntad.

La detención de Carlos G., de 38 años de edad, tuvo lugar el pasado domingo aproximadamente a las 21:00 horas, en la intersección de la Avenida Ruiz Cortines y la calle Canario, en la Colonia Valle de Infonavit segundo sector.

Dentro del operativo de Seguridad Semana Santa 2024, elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido por el sector cuando observaron a una mujer que se bajó de un vehículo Aveo gris con placas de circulación STZ-006-B.

La víctima solicitó ayuda a los agentes al notar que el conductor del vehículo la mantenía contra su voluntad, luego de haberla llevado por diferentes calles y avenidas.

La mujer explicó que todo comenzó cuando solicitó el servicio de taxi de aplicación en Apodaca, con destino a un casino ubicado en Gonzalitos y Lincoln. Tras pagar la carrera con un billete de 200 pesos, el taxista continuó conduciendo con ella a bordo, argumentando no tener cambio y llevándola por varias colonias del norponiente.

Finalmente, cuando el taxi llegó al cruce de Ruiz Cortines y Canario, la mujer aprovechó la presencia de una unidad de la Policía de Monterrey para pedir ayuda y el conductor fue detenido.

Tras las acusaciones de la víctima, los elementos policiales procedieron con la detención del presunto responsable.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público para enfrentar los delitos que le resulten.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »