banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a taxista por asalto

Detienen a taxista por asalto
Taxista.

Publicación:15-10-2021

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Un taxista señalado por su pasajero de privarlo de la libertad para asaltarlo.

Un taxista señalado por su pasajero de privarlo de la libertad para asaltarlo, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe, tras una persecución en la Colonia 13 de Mayo.

El arrestado se identificó como Jaime “S”, de 40 años, y fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde se resolverá su situación en las próximas horas luego de ser interceptado la noche del pasado jueves.

Los oficiales durante su recorrido de prevención y vigilancia sobre la avenida 20 de noviembre y Artículo 123, de la Colonia 20 de Noviembre,

recibieron un reporte sobre un taxi Nissan Versa color blanco con amarillo con placas de circulación A37MKN y se observaba a una persona agachada al interior, alrededor de las 20:24 horas.

Una vez que lo elementos se acercaron a dicho vehículo, el chofer se percató de la presencia de los policías y emprendió la huida.

Tras una persecución lograron interceptar al trabajador del volante sobre la Avenida 13 de Mayo y calle Lirios, en la Colonia 13 de Mayo.

La victima de 55 años, explicó que abordó el taxi en la Exposición y pidió lo trasladara hacia la Colonia 3 Caminos, pero en el trayecto desvió su ruta y lo trasladó al cruce donde fueron sorprendidos por la policía.

El presunto lo golpeó con una navaja y le exigió le diera el NIP de su tarjeta para que otra persona verificara cuánto dinero tenía y sacarlo.

La víctima acudió a interponer la denuncia correspondiente más tarde contra el ahora arrestado, por lesiones y el intento de asalto.

El auto de alquiler quedó asegurado por los elementos de la policía municipal, y tras ser revisado sin encontrar nada ilegal en el mismo, lo retiraron del lugar en una grúa para ser llevado al corralón asignado.

Las autoridades investigan al presunto con el fin de establecer si ha cometido otros asaltos a pasajeros, por lo que podría haber más denuncias en su contra por el mismo delito.




« El Porvenir »