Justicia Más Justicia


Detienen a taxista haitiano

Detienen a taxista haitiano
Detenido.

Publicación:03-03-2021
++--

Fue detenido por oficiales de la Policía de Guadalupe, la madrugada ayer miércoles en la Colonia Rincón de la Azteca.

Un haitiano, conductor de un taxi de plataforma digital y que presuntamente molestó a su pasajera, fue detenido por oficiales de la Policía de Guadalupe, la madrugada ayer miércoles en la Colonia Rincón de la Azteca.

El trabajador del volante cambió la ruta original que se había señalado, además de pedirle a la afectada que se pasara al asiento del copiloto para ponerle música “romántica”.

Jean “I”, de 34 años de edad, es la persona arrestada tras ser denunciado por la pasajera, quien aprovechó que el taxista se detuvo a cargar gasolina y bajó de la unidad y pidió la ayuda de la policía.

Los hechos fueron en el cruce de la Avenida Morones Prieto y calle 5 de Mayo, en la colonia Rincón de la Azteca, a donde llegaron los efectivos luego de denunciar lo ocurrido la afectada, de 45 años de edad.

La mujer explicó a los oficiales que el conductor del taxi que había abordado, no respetó la ruta marcada previamente por el celular, además el hombre le pedía a la pasajera que se pasara al asiento del copiloto, mientras ponía música romántica.

Ante la actitud del operador, la denunciante sintió temor, por lo que aprovechó cuando el chofer se detuvo en una gasolinera para cargar combustible y decidió bajar del vehículo, una unidad tipo Versa, con placas SVC-021A, para luego ya una vez abajo pedir auxilio de las autoridades, que acudieron minuto más tarde.

El taxista, en represalia le exigió a la pasajera de manera agresiva, según trascendió, que le pagara la carrera y la afectada le pagó delante de los policías.

Jean “I”, de 34 años de edad, originario de Haití, fue detenido en el lugar y puesto a disposición del Juez Calificador para resolver su situación jurídica en las próximas horas, por lo que le resulte tras la denuncia en su contra.

En cuanto al vehículo de alquiler, tras ser revisado por la policía sin encontrar nada ilegal, fue asegurado por las autoridades y llevado en una grúa al corralón correspondiente, donde quedó a disposición de la autoridades que realizará las indagatorias.




« El Porvenir »