banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a taxista con migrantes

Detienen a taxista con migrantes
Taxi.

Publicación:24-11-2022
++--

El arresto de la persona se realizó alrededor de las 13:01 horas, en el cruce de la Avenida Benito Juárez y Praderas de Guadalupe.

Un taxista que trasladaba a dos indocumentados de Nicaragua fue detenido por elementos de Seguridad Pública de Guadalupe, ayer por la tarde en la Colonia Praderas de Guadalupe.

El arresto de la persona se realizó alrededor de las 13:01 horas, en el cruce de la Avenida Benito Juárez y Praderas de Guadalupe.

Como Juan Antonio “T”, de 44 años de edad, se identificó el presunto ante los elementos de la Policía municipal.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban su recorrido de prevención y vigilancia sobre la Avenida Benito Juárez y Praderas de Guadalupe.

En el lugar los elementos observaron a un taxista, quien al ver a la unidad aceleró y se pasó la luz roja del semáforo, por lo que fue interceptado metros más adelante.

Una vez que los efectivos se aproximaron con el trabajador del volante, al cuestionarlo mostró una actitud nerviosa y evasiva.

Las dos personas que viajaban en el taxi señalaron a los elementos de la policía que eran de Nicaragua, sin que pudieran acreditar su estancia legal en el país.

El taxista fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público y los dos hombres quedaron a disposición del Instituto Nacional de Migración.

En cuanto al vehículo, tras ser revisado por la policía lo retiraron del lugar en una grúa y fue llevado al corralón correspondiente.

Los nicaragüenses no especificaron desde cuando estaban viajando y el punto en donde los dejaría el ahora detenido.




« El Porvenir »