Justicia Enervantes


Detienen a taxista con droga

Detienen a taxista con droga
Detenido.

Publicación:15-06-2021
++--

La detención se realizó alrededor de las 22:30 horas del lunes en el cruce de la Avenida Benito Juárez y la calle Carlos Salazar, en el centro de Monterrey.

Un taxista que se pasó un semáforo en rojo fue detenido por elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, luego de encontrarle entre sus pertenencias una dosis de cocaína en polvo y una más con la droga denominada "cristal".

La detención se realizó alrededor de las 22:30 horas del lunes en el cruce de la Avenida Benito Juárez y la calle Carlos Salazar, en el centro de Monterrey.

Los efectivos estatales dieron alcance al conductor de un vehículo de alquiler, para hacerle ver que al hacer caso omiso de un señalamiento de tránsito ponía en riesgo su vida y la de terceros, tras realizarle una inspección le fue localizada la droga.

El chofer se identificó con el nombre de Alejandro "N", de 31 años de edad, y ya está a disposición de la autoridad correspondiente donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

CAEN UNO CON DROGA EN CERRALVO

Aunque únicamente le iban a llamar la atención por la forma en que manejaba su vehículo, un conductor terminó detenido, ya que al someterlo a una revisión le encontraron algunos gramos de droga, la madrugada de ayer en la cabecera municipal de municipio de Cerralvo.

El hombre zigzagueaga, por lo que le dieron alcance en el cruce de las calles Morelos y Victoria.

La detención de la persona se realizó alrededor de las 02:00 horas, cuando se registraron los hechos donde el conductor de la camioneta pick up fue detectado y tras entrevistarse con éste le realizaron una inspección.

Los efectivos de la policía le encontraron al hombre cuatro dosis de la droga conocida como "cristal" y uno más con hierba verde, al parecer marihuana.

El detenido se identificó ante las autoridades con el nombre de Rusbel "N", de 44 años de edad, y ya se encuentra a disposición de la autoridad competente.

La unidad que manejaba el presunto quedó asegurada por las autoridades y tras revisarla se la llevaron al corralón correspondiente.




« El Porvenir »