banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a tapatío con droga

Detienen a tapatío con droga
Detenido.

Publicación:21-02-2022
++--

El detenido fue identificado como Juan Omar, quien fue puesto a disposición de la autoridad investigadora por el delito de narcomenudeo.

Un tapatío a quien no le importó orinar en vía pública, fue sorprendido por policías municipales de García, quienes le encontraron dosis de diversas drogas que traía listas para vender.

De acuerdo a la tarjeta informativa de la corporación policiaca, los hechos se registraron el domingo en la tarde, alrededor de las 16:30 horas en calles de la Colonia Santa Sofía.

El detenido fue identificado como Juan Omar, quien fue puesto a disposición de la autoridad investigadora por el delito de narcomenudeo.

Era una tarde tranquila y una unidad de policía realizaba un patrullaje de prevención por la Avenida Santa Sofía de la colonia del mismo nombre, cuando al llegar a la calle Santa Rita notaron la presencia de un sujeto que estaba cometiendo una falta administrativa.

De inmediato lo abordaron y procedieron a hacerle una revisión en una mochila que traía.

En el interior le encontraron una bolsa de plástico transparente con 12 envoltorios de hierba verde y seca con características de la marihuana, 10 envoltorios de una sustancia sólida y cristalina con las características del “cristal” y 3 envoltorios de una substancia sólida y blanca con las características de la cocaína en piedra.

Al incurrir en un delito se le dieron a conocer sus derechos y el motivo de su detención, siendo puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

El ahora detenido dijo que es originario del estado de Jalisco, y que vive desde hace unos meses en la Colonia Villas de Álcali, en el mismo municipio de García.

El acusado quedó detenido en las celdas preventivas, en espera que un juez le resuelva su situación jurídica.




« El Porvenir »