Justicia Más Justicia


Detienen a sujeto que baleó a empleada en restaurante

Detienen a sujeto que baleó a empleada en restaurante


Publicación:23-06-2022
++--

El presunto responsable fue identificado como Juan Carlos, "N", de 21 años de edad

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, lograron la detención de un delincuente, que dejó en estado grave a una empleada de un restaurante en el municipio de Montemorelos.

Al momento de su detención, el sospechoso aún tenía en su poder, el arma de fuego, que utilizó para atacar a balazos a la víctima, que permanece grave un hospital de Monterrey.

El presunto responsable fue identificado como Juan Carlos, "N", de 21 años de edad, con domicilio conocido en el Ejido La Lajilla, Ampliación Los Hoyos en Linares.

El sujeto fue detenido al contar con una orden de aprehensión girada por un Juez de Control, por los delitos de robo con violencia y homicidio en grado de tentativa.

Siendo identificada la víctima como Karla Marisol Saavedra Cazares, de 31 años, con domicilio en la colonia Fomerrey Las Huertas

La mujer se encuentra grave, al recibir tres heridas de arma de fuego en hombro izquierdo, axila y tórax, al ser lesionada con una pistola 

Los hechos se reportaron hace dos semanas, en el interior de un Restaurante, ubicado a un costado de la Carretera Nacional, en las inmediaciones del Puente Cabezones en Montemorelos.

El delincuente ingreso en forma violenta al lugar, exigiendo el dinero de las ventas.

La empleada dijo que no tenía nada, pues su patrona había salido a surtir la despensa para elaborar la comida.

Fue en ese momento, que el delincuente que al parecer andaba bajo los efectos de algunas sustancias prohibida comenzó a disparar.

Agentes de la AEI se abocaron a las indagatorias, identificando y deteniendo al sospechoso, quien ya fue internado de inmediato en el Centro de Reinserción Social Apodaca número 01, por los elementos comisionados en el destacamento de Montemorelos

imagen-cuerpo



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »