Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a sujeto con arma de fuego

Detienen a sujeto con arma de fuego
Lugar de los hechos.

Publicación:02-09-2023

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

El presunto fue identificado como Sebastián M., de 38 años de edad, quien tiene su domicilio en esta ciudad.

Un hombre que circulaba al parecer en estado de ebriedad a bordo de un vehículo fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego que presuntamente se le encontrara en su poder un arma de fuego, en la colonia Industrial.

El presunto fue identificado como Sebastián M., de 38 años de edad, quien tiene su domicilio en esta ciudad.

El sospechoso fue detenido en las avenidas Alfonso Reyes y Jesús Flores Alba, en el mencionado sector de Monterrey.

Se indicó que los elementos de la Policía de Monterrey, realizaban labores de seguridad por el sector, cuando observan un vehículo Chevrolet Spark en color celeste y placas de circulación STC-242-A, que se encontraba obstruyendo la vialidad, en el cruce de Bocanegra y Alfonso Reyes.

Posteriormente le piden que moviera dicho automóvil, por lo que el conductor se molesta y comienza a insultarlos, por lo que en ese momento se lleva su mano a la altura de la cintura para tratar de intimidar a los oficiales, subiéndose a su vehículo acelerando la marcha.

Ante esto le piden que se detenga haciendo caso omiso, pero a una cuadra logran interceptarlo, logrando la detención del masculino.

Al pedirle que descendiera del vehículo se le realiza una revisión, encontrándole en su poder a la altura de la cintura un arma de fuego tipo Glock calibre .38 y un cargado con 15 cartuchos hábiles.

Así mismo, se le localizan al interior de una bolsa cangurera que portaba en la cintura, dos cargadores, cada uno abastecido con 15 cartuchos hábiles, además de otro 31 municiones y un radio portátil, por lo que es detenido.

Sebastián M., fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Fiscalía General de la Republica.



« El Porvenir »