Justicia Más Justicia
Detienen a sospechosos en camioneta
Publicación:14-02-2023
TEMA: #NL
Aunque estos aseguraron que tienen con que comprobar la procedencia legítima del dinero en efectivo.
En posesión de más de 631 mil pesos, dos hombres en estado de ebriedad que se quedaron dormidos dentro de la camioneta en que viajaban, fueron despertados por la Policía de Escobedo.
Mencionaron que ahora son investigados por tener en su poder una fuerte cantidad de dinero en efectivo, y quedaron detenidos administrativamente por alterar el orden público y conducir en estado de ebriedad.
Aunque estos aseguraron que tienen con que comprobar la procedencia legítima del dinero en efectivo.
Por su seguridad y para que no ocasionaran un percance, fueron despertados y se les trasladó a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Fue en ese momento que se les encontró entre sus pertenencias más de 631 mil pesos.
El dinero, producto de las ventas de varios negocios de su propiedad, fue contado en presencia de los dos hombres, a quienes el Juez Cívico les impuso un arresto administrativo por conducir en estado de ebriedad y alterar el orden.
Fue la madrugada de ayer martes en que, Andrés “N” y Brandon “N”, se quedaron dormidos a bordo de una Ford 250, en la calle Santa Isabel, en la Colonia Santa Martha.
Los uniformados que realizaban su recorrido vieron el vehículo encendido, sobre los carriles de circulación y con los dos hombres completamente dormidos a bordo.
Luego de que lograron despertarlos, indicaron regresaban de una fiesta en donde consumieron bebidas embriagantes y cuando se dirigían a sus casas se quedaron dormidos.
Al momento de iniciar una revisión corporal para descartar la portación de armas o drogas, Andrés “N” les dijo que traía un dinero en una caja.
Para no contar el efectivo en la calle, fueron trasladados a las instalaciones de la corporación, en donde se realizó el conteo que duró una hora, y mediante el cual se dieron cuenta que traía más 631 mil pesos.
« El Porvenir »