banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a sinaloense con droga

Detienen a sinaloense con droga


Publicación:30-01-2022
++--

Al ser sorprendido con varias dosis de mariguana y piedra de cocaína.

Un narcodistribuidor originario del estado de Sinaloa, fue detenido por la policía preventiva de Cadereyta, al ser sorprendido con varias dosis de mariguana y piedra de cocaína.

La detención del implicado, dejo al descubierto que varias personas originaras de dicha región, llegaron a Nuevo León, para operar en la distribución de sustancias prohibidas.

La captura se realizó a unas semanas, de que fuera capturado el líder del Cartel de Sinaloa, apodado “El Comandante Cano”.

Siendo identificado el ahora detenido como Erick N. de 33 años de edad, quien también es originario de Sinaloa.

Según los informes de las autoridades, los integrantes de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, al encontrarse realizando labores de patrullaje y vigilancia sobre la calle Jesús Escamilla cruce con la calle Campesina en la colonia Candelario Ríos, sorprendieron al sospechoso realizando sus necesidades fisiológicos en la vía publica.

Mencionaron que al abordarlo, para realizarle una inspección corporal, el sujeto intentó huir, pero fue alcanzado a metros adelante.

Dentro de la bolsa de su sudadera se le encontró una bolsa de color verde que al interior contenía hierba seca en color verde con las características organolépticas de la marihuana.

También, tenía tres envoltorios con una sustancia cristalina con las características propias de la metanfetamina, conocida como “Kristal”.

Al ser interrogado sobre la presencia de la droga, el acusado termino confesando que la vendía entre los jóvenes.

Por lo cual, fue detenido y trasladado al CODE donde, quedó a disposición por la responsabilidad penal que le resulte.



« El Porvenir / Sergio Castillo »