banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a siete en cateos

Detienen a siete en cateos


Publicación:29-07-2022
++--

En el dispositivo policíaco se logró la detención de seis personas y el decomiso de droga, y otros artículos relacionados con la venta de droga

La Fiscalía General de Justicia del Estado, realizó un operativo contra el narcomenudeo, cateando tres puntos de venta del municipio de Allende, Nuevo León.

En el dispositivo policíaco se logró la detención de seis personas y el decomiso de droga, y otros artículos relacionados con la venta de droga.

Los cateos se realizaron en domicilios ubicados sobre la calle Libertad en la colonia Buena Vista, donde se localizaron bolsas plásticas que en su interior contenían droga.

Mencionaron que en el operativo, se logró la detención de dos personas identificadas cómo Angela Rubina y Daniel Antonio, ambos de 37 años de edad.

El segundo cateo con resultados positivos se realizó en un domicilio ubicado en la colonia Pablo A. de la Garza, en la Colonia Raúl Caballero sector Norte, donde además de localizar droga, se detuvo a un hombre identificado como Hilario de 30 años de edad.

Otro cateo más se efectuó en la calle PT. Garza, en Sección Independencia, donde se localizaron envoltorios con droga, logrando la detención de Carlos Iván de 34 años.

Por último se registró un domicilio ubicado sobre la Calle Niño Artillero en la Zona Centro de Allende, donde se decomisó dinero en efectivo y droga, con la detención de tres personas identificadas cómo Nereida de 37 años, Damaris Cassandra de 26 años y Pedro de 33 años.

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »