banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Detienen a sicario tras enfrentamiento

Detienen a sicario tras enfrentamiento
Detenido.

Publicación:19-08-2021
++--

Elementos de Fuerza Civil se enfrentaron a balazos con miembros de un grupo delictivo que opera al oriente del estado.

Elementos de Fuerza Civil se enfrentaron a balazos con miembros de un grupo delictivo que opera al oriente del estado, logrando detener a uno de ellos, a quien le aseguraron un arma larga, droga y ropa táctica, en Doctor Coss.

Marcelino N., de 27 años de edad, fue detenido por los oficiales cuando trataba de escapar entre la maleza y las brechas con otros tres sujetos, los cuales se dieron a la fuga.

Fue la tarde del jueves cuando los policías estatales patrullaban sobre la Carretera Peña Blanca, a la altura de la comunidad Comitas, cuando fueron agredidos a balazos.

De acuerdo con la información ofrecida por las autoridades estatales, los cuatro delincuentes se encontraban escondidos entre la maleza, al ver pasar las patrullas de Fuerza Civil comenzaron a dispararles.

Los policías estatales de manera inmediata repelieron la agresión, descendieron de las unidades e iniciaron el enfrentamiento contra los agresores.

Tras unos minutos de balacera, los cuatro delincuentes se dieron a la fuga corriendo, internándose entre la maleza, en donde uno de los agresores fue detenido.

Una vez copado el presunto delincuente e integrante de un grupo de la delincuencia organizada, le aseguraron un arma larga abastecida, marihuana y equipo táctico.

Mientras unos elementos resguardaban al detenido, otro más se introdujeron a las brechas en busca de los tres delincuentes que lograron evadir la justicia la tarde de ayer jueves.

Cabe mencionar que al sitio del enfrentamiento arribaron más elementos de Fuerza Civil, Guardia Nacional, militares, así como agentes de la Policía Ministerial, quienes se unieron a la búsqueda de los agresores.

Los patrullajes por parte de las autoridades estatales y federales continuarán en la limítrofe de Nuevo León con Tamaulipas, por lo que los elementos se encuentran en máxima alerta.

 

 




« El Porvenir »