banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a sicario en taxi

Detienen a sicario en taxi
Detención.

Publicación:06-01-2021
++--

Mencionaron que al ser sorprendido le decomisaron un fusil de alto poder y varias bolsas con droga.

Elementos de la Policía Preventiva de Pesquería lograron la detención de un sicario de la delincuencia organizada que ocultaba sus actividades trabajando como taxistas.

La captura se realizó en una persecución policiaca que se extendió por varias colonias, y terminó tras estrellar su vehículo contra un árbol.

Mencionaron que al ser sorprendido le decomisaron un fusil de alto poder y varias bolsas con droga.

La movilización de varias patrullas se registró durante la madrugada de este miércoles, en un tramo de la Carretera Dulces Nombres-Huinalá, en Pesquería.

El ahora detenido fue identificado como Rogelio N., de 28 años, de quien sólo se dijo que tiene su domicilio en Apodaca.

Al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de un automóvil Nissan, tipo Versa, pintado blanco con amarillo.

El acusado dijo que dicho automóvil lo rentaba para camuflajearse como taxista y recorrer las calles sin verse sospechoso.

Sin embargo, el pistolero cometió un error al efectuar una falta de tránsito.

En el reporte de la detención, elaborado por los uniformados, se dijo que patrullaban vigilando la zona cuando observaron que el conductor de un taxi Nissan Versa manejaba a exceso de velocidad.

Al parecerles sospechoso, los policías le marcaron el alto, pero en lugar de detenerse, el conductor les apuntó con el arma larga y aceleró para darse a la fuga.

Los policías pidieron la colaboración de sus compañeros, uniéndose otras cuatro patrullas.

En el intento por escapar, el sujeto perdió el control del volante y terminó estrellándose, contra el tronco de un árbol.

Tras estrellar, el hombre fue sometido y detenido por los uniformados, para luego ser esposado y llevado a una patrulla.

Durante la revisión del vehículo, los policías encontraron el arma larga con la que el hombre les había a apuntado, esa arma fue descrita como una AR-15, con un cargador abastecido y varias dosis de drogas.






« El Porvenir »