banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a secuestrador

Detienen a secuestrador
Detenido.

Publicación:20-11-2022
++--

Además de pretender esconderse de los efectivos municipales entre los vehículos, la persona insultó a los elementos que se aproximaron con él.

Luego de intentar esconderse de elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey, un hombre fue arrestado luego de que resultó con una orden de aprehensión por el delito de secuestro, esta madrugada al sur de la ciudad.

Además de pretender esconderse de los efectivos municipales entre los vehículos, la persona insultó a los elementos que se aproximaron con él.

La detención de Juan Carlos G., de 44 años de edad, se registró alrededor de las 5:00 horas en el cruce de las avenidas Revolución y Sendero Sur, en la colonia Contry.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando observan a un hombre que trataba de evadir la presencia de los oficiales al ocultarse entre los vehículos.

La acción del sospechoso llamó la atención de los elementos policiacos, quienes se aproximaron con el masculino para investigar lo que sucedía.

Al marcarle el alto, Juan Carlos reaccionó de forma agresiva insultando a los elementos por lo que procedieron a detenerlo.

Tras su captura y verificar su situación legal, se confirmó que el hombre cuenta con una orden de aprehensión vigente por secuestro agravado.

La persona además tiene antecedentes penales por haber realizado disparos de arma de fuego y daños a propiedad ajena.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, para las indagatorias de rigor.




« El Porvenir »