banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a robacoches gracias a “tecnovigilancia”

Detienen a robacoches gracias a “tecnovigilancia”


Publicación:16-01-2021
++--

Los delincuentes robaban vehículos en la zona metropolitana de Monterrey y luego los vendían con placas clonadas en otros estados

Santa Catarina, NL.-Una banda de roba- coches originaria de Coahuila, fue desarticulada por la Secretaría de Seguridad Pública de Santa Catarina, luego de un operativo apoyado en la tecnovigilancia del C4.

Los delincuentes robaban vehículos en la zona metropolitana de Monterrey y luego los vendían con placas clonadas en otros estados.

Según información oficial, los cuatro integrantes de la banda fueron arrestados luego de dar seguimiento a una denuncia de un ciudadano, a quien intentaron despojar de su coche en una tienda de artículos para el hogar ubicada en el bulevar Díaz Ordaz.

El operativo, en el que participaron también personal de la Fiscalía del Estado de Nuevo León, la Guardia Nacional, del C5 y autoridades del Gobierno del Estado de Coahuila, derivó en la detención de los cuatro sospechosos, que operaban desde hace meses en la zona metropolitana de Monterrey.

Se informó que el operativo que concluyó en territorio del estado vecino, fue asegurada un arma de fuego y un automóvil Jetta color blanco con placas del Estado de Coahuila, además de una camioneta tipo Toyota Hilux color gris modelo 2017.

Dicha camioneta la habían robado con violencia, a un cliente de un centro comercial ubicado sobre la Avenida Manuel Ordoñez.



« El Porvenir »