##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Justicia Robos


Detienen a robacarros en la Colonia Industrial

Detienen a robacarros en la Colonia Industrial


Publicación:17-01-2022
++--

Mencionaron que después de interponer la denuncia el afectado, las placas del auto fueron ubicadas en las cámaras del C-4 de la mencionada corporación.

Monterrey N.L.- En un impresionante operativo policiaco, elementos de la policía preventiva de Monterrey, detuvieron a un hombre que horas antes había robado un vehículo.

Mencionaron que después de interponer la denuncia el afectado, las placas del auto fueron ubicadas en las cámaras del C-4 de la mencionada corporación.

Los uniformados implementaron un operativo, para interceptarlo, sin poner en riesgo a los civiles que circulaban en sus vehículos en la zona.

El sospechoso fue identificado como Edgar Eduardo T., de 43 años de edad, quien esta domiciliado en la colonia Industrial.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

La captura del robacarros se realizó a las 11:40 horas, en el cruce de 8ª. Norte y José Justo Corro, en la Colonia Industrial.

Elementos de la Policía de Monterrey, realizaban labores de prevención cuando les informaron que por medio de las cámaras de seguridad del C-4, les alertaba de un vehículo con reporte de robo y circulaba por ese sector.

De inmediato los oficiales se aproximaron al lugar, logrando visualizar el automóvil Toyota Yaris, en color blanco y con placas de circulación RMA-830-A, por lo que le marcaron el alto.

Al detenerlo, los oficiales confirmaron que era el mismo vehículo que fue robado aproximadamente a las 08:00 horas, en el cruce de Amado Nervo y Carlos Salazar, por lo que a procedieron con la detención del presunto.

Las autoridades realizan las investigaciones si el presunto ha participado en otros hechos delictivos.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Sergio Castillo »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##