banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a robacarros en Colonia Vista Hermosa

Detienen a robacarros en Colonia Vista Hermosa


Publicación:20-11-2021
++--

Los uniformados mencionaron que desconocían si esa persona portaba un arma de fuego, por lo cual, decidieron actuar con sigilo.

Monterrey N.L.- Elemento de la policías preventiva de Monterrey, montaron un operativo, para detener a un integrante de una banda de robacarros, que viajaba en una unidad con reporte de robo en la colonia Vista Hermosa.

Los uniformados mencionaron que desconocían si esa persona portaba un arma de fuego, por lo cual, decidieron actuar con sigilo.

Afortunadamente, al ser abordado el sospechoso no opuso resistencia al asalto.

Las autoridades mencionaron que el automóvil fue detectado a través del monitoreo de las cámaras de seguridad, del C-4.

Siendo identificad el ahora detenido como José Eduardo G., de 26 años de edad, de quien no se informó su domicilio.

La detención del acusado se realizó en las calles Bolivia y Uruguay, en el mencionado sector de la colonia Vista Hermosa.

Se indicó que los policías de Monterrey, realizaban labores de prevención y vigilancia cuando el C-4 de esta corporación les informa, que a través de las cámaras de seguridad, detectan que circulaba por la calle de Bolivia de sur a norte un vehículo tipo Chrysler Stratus, en color rojo con, placas SPT 1378, ya que contaba con reporte de robo.

Ante esto los oficiales se aproximaron y detectaron que circulaba por el lugar dicho automóvil, marcándole el alto.

Tras revisarlo, se confirmó que el vehículo tenía reporte de robo con violencia del día 19 de octubre del presente año, en la colonia Desarrollo Urbano, en el municipio de Escobedo.

Al no comprobar la propiedad del automóvil, se procede con la detención del masculino, informando de los hechos a las autoridades correspondientes.

Ante esto el conductor fue trasladado a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Sergio Castillo »