banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a presuntos ladrones

Detienen a presuntos ladrones
Detenido

Publicación:16-01-2023
++--

Dos hombres fueron detenidos por Policías de la Guardia de Proximidad del municipio de Apodaca.

Dos hombres fueron detenidos por Policías de la Guardia de Proximidad del municipio de Apodaca por comportamiento agresivo en dos hechos distintos y resultó que cada uno tenía orden de aprehensión pendiente por el delito de robo.

En coordinación con elementos de la Policía Ministerial del área de aprehensiones, los efectivos municipales apoyaron para dar cumplimiento a los mandatos judiciales en la semana pasada.

Los detenidos Rubén, de 43 años de edad y Oscar, de 34, fueron trasladados e internados en el Centro de Reinserción Social Número 2 Norte para que los ministeriales los dejaron a disposición de los jueces penales que emitieron las órdenes de aprehensión.

El pasado jueves alrededor de las 10:36 horas en la Avenida Bosques de San Miguel y Bosque de Mora en la Colonia Bosques de San Miguel fue detenido Rubén.

El hombre fue visto en ese cruce y corrió para esconderse ante la presencia de la unidad policial.

Al ser interceptado tras una breve búsqueda en el sector para ser inspeccionado, se puso agresivo y amenazó a los uniformados que lo cuestionaban.

Se revisó su nombre a través de la central de radio y resultó con la orden de aprehensión por el delito de robo que tenía pendiente.

El sujeto había sido liberado después de ser detenido robando, pero al dejar de asistir cada semana a firmar se le giró la orden de captura.

Y Oscar fue detenido tras un reporte de violencia familiar.

La parte afectada pidió auxilio al 911, y los policías acudieron a las calles de Bayona y Padua de la Colonia Paseo Las Flores, donde encontraron a una mujer que les manifestó que discutió con su esposo y no se quería ir de la casa.

La denunciante señaló a Oscar, de 34 años, quien en ese momento estaba en la vía pública y al ser cuestionado empezó a insultar a los uniformados, quienes proceden a arrestarlo por alterar el orden.

Al revisar si está implicado en alguna investigación por hechos ilícitos, también tenía una orden de aprehensión vigente por robo.




« El Porvenir »