banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a presunto violador

Detienen a presunto violador


Publicación:27-09-2022
++--

El detenido fue como identificado como Carmelo “N”

Oficiales de seguridad pública del municipio de Allende, realizaron la detención de un sujeto que contaba con orden de aprehensión vigente, por el delito de violación.

Las autoridades mencionaron que en un principio el sospechoso había sido abordado, por gritar insultos a los policías.

La captura se efectuó, tras realizar un recorrido de prevención y vigilancia en la colonia Buena Vista, en el municipio de Allende.

Indicaron que el detenido se trata de un hombre identificado como Carmelo “N”, de 42 años de edad, con domicilio en la mencionada localidad.

Según los informes recabados por las autoridades, la unidad de la policía preventiva,  realizaba vigilancia en este sector.

Explicaron que en ese momento, el sospechoso, al ir caminando y observar a los uniformados comenzó a actuar de manera sospechosa.

Los oficiales rápidamente, procedieron abordarlo, fue en ese momento, que el acusado, trató de huir, sin embargo fue alcanzado por los efectivos.

Al abordar al sospechoso y pedir apoyo al área de inteligencia del C4 el sistema arrojó con que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de violación.

Por lo que fue puesto a disposición inmediatamente de las instancias correspondientes.



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »